top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Harán ruta RZR La Huasteca 2023 en Santa Catarina

A bordo de sus unidades 4x4 todo terreno, “raiceros” de Santa Catarina convocaron a la comunidad off road al “Huastecazo” 2023, un recorrido de 200 kilómetros de ida y vuelta, hacia la sierra baja y alta de La Huasteca, el próximo 7 de octubre.

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera y el presidente del motoclub Fierrones, Jorge Franco, destacaron que se trata de una convivencia 100 por ciento familiar, en la que se concientizará sobre el buen uso de los RZR, los cuales partirán desde el acceso al Parque Ecológico La Huasteca, hasta Carbonera, en un recorrido responsable, con plena protección al medio ambiente, comunidades y entorno en general

Jesús Nava Rivera expresó que La Huasteca es visitada por muchos grupos ecoturísticos, para disfrutar de actividades al aire libre, rodeados de montañas y ahora el motoclub “Fierrones” organiza este recorrido en RZR.

“Aunque están estigmatizados los raiceros, hay clubes muy responsables, con la flora, la fauna y la actividad económica que se tiene hacia el interior del parque y provocan derrama económica, además de que aportan alimentos, medicamentos”, señaló.

Ahora, agregó el Edil santacatarinense, se trata de convocar a la comunidad de RZR a convivir en familia con seguridad y protección por parte del Gobierno de Santa Catarina, a través de Protección Civil municipal.

El Alcalde de Santa Catarina reiteró la invitación a unirse a este recorrido, a partir de las 10:00 horas del sábado 7 de octubre, desde el acceso al Parque Ecológico La Huasteca, para culminar la ruta con un convivio familiar.

A su vez, el presidente del moroclub Fierrones subrayó que el recorrido “es una actividad 100 por ciento responsable, siempre cuidando la flora y la fauna, para poder llevar este tipo de eventos, esperamos 100 familias que nos puedan acompañar, somos 25 integrantes que irán de punta a punta, con las medidas de prevención y protección, hasta un mecánico para que pueda auxiliar en la ruta”, señaló.

Al “Huastecazo” esperan acudan con sus “razers” personas de Saltillo, Coahuila, así como de los municipios de Cadereyta, Santiago, Linares e incluso de Reynosa, Tamaulipas, para integrar un contingente aproximado de 100 “raiceros”, mencionó Jorge Franco.

45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page