top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Hasta Salinas de Gortari metió su cuchara en el tema del Hijo de la Leyenda


LAS COSAS EN LA VECINDAD NARANJA, O SEA en Movimiento Ciudadano, simplemente siguen atoradas.


No hay comunicación entre Pedro Bello, alias Samuel García y El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio.


Colosio ya decidió que no va a sacrificarse para empujar la golpeadísima campaña de Pedro Bello...


Ya se encerró y ahora la posibilidad de ser candidato a la Alcaldía de Monterrey está en la misma proporción que la de ser primero en la lista de plurinominales federales.


EL MISMÍSIMO CARLOS SALINAS DE GORTARI le ha enviado mensajes claros, uno de ellos con altísima carga emotiva: No quiero morir sin ver a Luis Donaldo Colosio con la banda presidencial.


Empeñaría todo su esfuerzo y todos sus recursos por llevarlo de camino a la Presidencia de la República, pero ese camino, de ninguna manera pasa por una candidatura a la Alcaldía de Monterrey... ¡de ninguna!


LO QUE AHORA ESTÁ EN JUEGO es lo que Luis Donaldo obtendría, porque su camino pasa por ser el coordinador de la bancada de diputados federales de MC en San Lázaro, pero más aún pasa por ser el futuro jefe del partido a nivel nacional.


¿A esa edad?... ¡A esa edad!, Dante Delgado Rannauro ya debe pensar seriamente en quién será el sucedor, y de acuerdo a como van las cosas, el principal damnificado sería Enrique Alfaro.


Si Dante quiere tener un Presidente de la República, debe entregar los controles al Hijo de la Leyenda... o a su equipo.


Y ahí es donde todo se empantana espantosamente.


Por eso le digo que a Luis Donaldo le mueven las campanitas para irse por la alianza...


EN EL PAN, ZEFERINO PELO FINO, ALIAS CHEFO SALGADO, HACE todo lo posible por impulsar la eventual victoria de Cristina Díaz por la reelección en Ciudad Guadalupe.


Le quitó a Poncho Robledo la posibilidad de poner a uno o dos candidatos a diputados locales que le hicieran testera y jalaran votos.


Va con Chuy Gómez, ¡haga el bendito favor!... va con Félix Rocha y va con Itzel Castillo, otra vez.


No hay voto de arrastre, más bien, voto arrastrado...


De todos modos, por si alguien tuviese en mente traicionarlo, el buen Poncho ya se armó de toda la estrategia y estructura electoral... toda la gente es suya, incluyendo al abogado electoral, por si se ofrece.


CHERTO QUE ILDEpRADA, ALIAS ILDEFONSO Guajardo ya aceptó integrarse de lleno a la campaña de Adrián de la Garza, y cierto que no será el coordinador general.


Pero su aparición de lleno será a lo grande, así, con todos los reflectores pero sobre todo, con una muestra del músculo que se carga con la gente del billete.


Ildefonso e importante en la campaña de Adrián... es una de las piezas indispensables.


Así lo tratan...



621 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page