top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

¿Hay otro Samuel... alguien se hace pasar por Pedro Bello para engañar incautos con contratos?


EL RUMOR CRECE Y CRECE... y más vale atajarlo a tiempo.


Que existe otro Samuel García, pero no Sepúlveda... encargado de "arreglar" asuntos que tienen que ver con contratos en Gobierno del Estado.


¿Existe?... la verdad es que no tarda en aparecer alguna grabación, y seguramente como dice el gobernador Pedro Bello, ahora que entró al modo Peje: "Serán los enemigos de mi gobierno y la oposición, que quieren desprestigiarme".


LA VERDAD ES QUE LE DIERON ALAS... le perdonaron la vida, y se les fue encima, tal como se esperaba.


El PAN ya paró las antenas y Chale de la Fuente ya le dedicó el primer aviso... "Es narcisista", ha declarado.


Nomás es de tanteo, pero me late que Pedro Bello ha enloquecido al estilo Peje, y en su agenda no tardan en aparecer las gráficas con nombres de sus adversarios, con periodistas que le atacan porque no les da dinero...


¡Uuuuy!, esto se va a poner muy divertido.


POR LO PRONTO, DOLORES ELISA MARTÍNEZ, LA mercadóloga con maestrías y doctorados en tiempo récord, aparece otra vez en escena, porque hay quejas de casineros en el sentido de que aparecieron verificadores en busca de billete.


Así de plano...


Y en la Secretaría de Salud, en donde hasta hace poco -digamos el sexenio anterior- la propia Dolores Elisa era responsable del área que se dedicó a extorsionar a taqueros y a dueños de antros... a casineros y a dueños de tables.


¡Todo lo que se moviera!, por instrucciones de Pepe López, el ex funcionario del Doctor Peste, y apresado en su momento por delitos federales luego de salir de la Secretaría.


Pues bien... ¿Ya decidieron que los impuestos que los casineros dejarán de pagar deben reponerlos con apoyitos en efectivo?


AQUÍ LES VA UN DATO: EN EL MUNICIPIO DE SAN NICOLÁS, el alcalde de pantalla Nañelito Carrillo tiene conocimiento desde hace chorro de tiempo, de un permiso particular para extraer agua del subsuelo... ¡Por más de 10 mil litros!


Ese permiso tiene más de 80 años otorgado, y la empresa a la que me refiero, saca una cantidad que serviría no solamente para regar los jardines de la ciudad, sino para aliviar la pesada carga del suministro de agua a la agobiada metrópoli.


¿Y por qué no ponen una parte de todo eso al servicio de Agua y Drenaje?... nomás pregunto, porque me dijeron: "Checa que no esté vendiendo esa agua a otros particulares".


¡Valió sombrilla!





665 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page