top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

"He tenido mejor aceptación que otros con ´pedigrí´en San Pedro": Susarrey




Por ANDRÉS MARCELLO


Luis Susarrey acepta la entrevista con RedCrucero y habla sin esconder sus ideas acerca de esa leyenda que lo aleja del sueño de ser alcalde en San Pedro por una carencia: "No tiene pedigrí".


Es decir, no pertenece a las familias emblemáticas del municipio más rico de todo México.


-¿Qué dices a eso?


"Bueno, yo estuve en las encuestas de opinión, muy por arriba de otras personas con abolengo, o con pedigrí, como lo llaman... estuve en primer lugar en todas las encuestas hasta que Mauricio Fernández dijo que sí quería ir por la Alcaldía", señala.


Y aclara que si Mauricio se fue arriba en las preferencias, no fue por asunto de "pedigrí".


"En realidad la gente quiere, todos queremos a Mauricio por lo que representa; la certeza de que vuelva la tranquilidad a San Pedro".


Susarrey asegura que la ciudadanía , más que apellidos ilustres, reclama servidores públicos cercanos a la ciudadanía, que den resultado y eleven el nivel de vida de sus habitantes.


-¿No sientes que a ti se te dificulta más alcanzar objetivos en San Pedro?... ¿No sientes que a lo mejor en otro municipio ya serías alcalde?


"La verdad no sé cómo sería en otro municipio, pero creo que a cualquiera se le dificulta San Pedro porque la exigencia siempre es mayor en este municipio, por su tamaño, por el tipo de ciudadanos.... por muchas cosas, yo respeto a todos los municipios metropolitanos, no sé cómo se vota allá; sé lo que la ciudadanía De San Pedro reclama y creo que ahora mismo, vamos a tener la oportunidad de participar más en un gobierno por este equipo que vamos a hacer con Mauricio".


LIGA PARA VER LA ENTREVISTA EN VIDEO:





72 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page