Red Crucero
Hediondos compiten y pelean por encontrar armas "olvidadas"

INTELIGENCIA DETECTA PRESENCIA DE maleantes que llegan desde la frontera chica tamaulipeca a zonas del norte de Nuevo León, concretamente a Parás, Doctor Coss... Ocampo.
¿Qué buscan allá?
Parece que hay depósitos de armas que no fueron encontrados ni por la gente de Fuerza Civil cuando incursionó brevemente por allá, ni por otros grupos de hediondos quienes llegaron a la zona para ocupar el espacio vacante.
Lo importante es que usted se entere de que esto es una zona de riesgo, para evitar la circulación porque todo indica que los grupos que llegan no son amigos unos con otros.
Esto avizora enfrentamientos entre ellos...
Ojalá que la población civil de esa zona no sufra consecuencias.
POR LA ZONA PONIENTE DE NUESTRA METRÓPOLI, desde San Pedro hasta García, Santa Catarina incluido, hay un pleito encarnizado por el control de las cuotas de los giros de bebidas alcohólicas.
Sobre todo porque algunos hediondos que ni siquiera tienen el respaldo de algún cártel real, quieren obligar a los propietarios de depósitos a vender droga de la que ellos distribuyen.
Algunos de esos hediondos ya fueron a dar al piso por cuenta del verdadero grupo criminal que domina la zona y que tiene a cuota a los dueños de los depósitos.
Les digo, eso de que los maleantes imponen la ley es real... porque además, ellos cobran cuotas y no son molestados por inspectores ni cosa parecida.