top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Hediondos del Jalisco atacan militares otra vez; la tropa la quiere cobrar aunque le ordenen que no


OTRA VEZ EL CÁRTEL JALISCIENSE ENTRA EN ESCENA CON un ataque directo en contra de soldados... otra vez provoca varios muertos.


Tres militares perdieron la vida en la emboscada que les tendieron estos hediondos.


Hace varios años, 12 al menos, un helicóptero de la SEDENA fue derribado con un lanzacohetes activado por los jaliscos... allí murieron 19 hombres de nuestras Gloriosas Fuerzas Armadas.


El resultado de aquel ataque fue que los militares siguieron el rastro de los hediondos y los encontraron, se enfrentaron con ellos... los abatieron.


Y de la nada, gracias a la narrativa chaira, los que derribaron el helicóptero se convirtieron de repente en indefensos civiles, que tenían sus armas, claro... que tenían personas secuestradas, claro, que dispararon contra los militares, claro, pero eso qué... ¡Los soldados fueron los abusivos!


ASÍ QUE AHORA, TRAS LA MATANZA DE LOS MILITARES en Teocaltiche, ni modo de que los de su propia arma busquen cobrar la afrenta.


Los generales corruptos, los que fueron cooptados por este gobierno, intentan que todo se tranquilice, pero la tropa anda furiosa.


Van a recibir la orden de no seguir a los hediondos asesinos, peeeeero...


Me temo que van a ir tras los hediondos, y peor: Van a ir tras el intocable líder de ese cártel.


De ese tamaño anda el enojo. Hay que estar pendientes.


438 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page