• Omar Eli Robles

Heliodoro... ¿no van a disculparse, señores?



Cuando entramos por fin al último año de Jaime Heliodoro, resulta que el desGobernador salió de abajo de una piedra.


¡Ahora resulta que nadie le promovió!


Sin embargo, los nuevoleoneses engañados por el excelente discurso de campaña, y los que no fueron engañados, merecen explicaciones o disculpas, por lo menos...


Los impulsores de esa candidatura debieran salir para hablar de su experiencia al respecto y hablar del aprendizaje que les deja el impulsar a un buen candidato y pésimo gobernante.


Su experiencia vale oro... pero solamente se puede aprovechar si reconocen que fueron parte del entramado que llevó a Heliodoro a un cargo para el que no estaba capacitado.


Me acuerdo de estos...


EL NORTE. - Pasó de ser el periódico de las grandes investigaciones, a ser una simple gacetilla que ponderaba y exaltaba los dichos y acciones de Jaime Heliodoro, la noche de la Victoria en su redacción hubo celebración... del triunfo se colgaron la medalla, del fiasco posterior hacen los desentendidos.


¿Aprendieron algo?... ¿debe un medio comprometer voz y plumas en un proyecto en particular?... ¿les afectó en su credibilidad el ser abiertamente impulsores de algo que al final resultó un fiasco?


Muchas veces recordé las palabras de mi querido Alejandro Junco... "nosotros no vendemos periódicos, vendemos credibilidad ".


MIGUEL OSORIO CHONG.- El secretario de Gobernación dio forma en su despacho al acuerdo y estrategia para descarrilar a Ivonne Álvarez bajo el pretexto de que usarían a Jaime Heliodoro para golpear a López... lo que en realidad quería el Chino Chong era acabar con la posibilidad del triunfo de Ivonne, Rodrigo Medina fuera al gabinete y de ahí fuera presidenciable.


La enseñanza es... ¿debe un hombre con aspiraciones a un cargo electoral mantener un poder que le permita eliminar adversarios a cambio de mantener intacta su posibilidad, aunque le cause daño a millones de compatriotas?


IP.- Aunque él lo negó a través de una carta, hoy es día en que se da por hecho que el diablo Fernández apoyó a Jaime Heliodoro.


Si no fue él, fueron empresarios enlazados por Ismael Garza T.


El aprendizaje es; ¿Si un empresario apoya a un aspirante, debe callar posteriormente ante la corrupción y metidas de pata de ese político?


Y claro, al final cientos de miles engañados... funcionarios que le permitieron competir con firmas clonadas...


¿No deberíamos entrar a partir de ahora en una etapa de reflexión para definir lo que sigue?


Seguir adelante sin un Mea Culpa




137 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS