top of page
  • adanclaudio

Hernancito va por el PAN a Monterrey... porque ya no es "rentable"


CUANDO TODO VA SOBRE RUEDAS CON LA APROBACIÓN del presupuesto de Pedro Bello, alias señor gobernador don Samuel García, la polémica se va hacia los municipios con el tema de los prediales.


Es que algunos, sea por ignorancia o exceso de picudismo, se fueron muy arriba en su solicitud de incremento en los valores catastrales, de hasta un 50 por ciento.


San Nicolás muy calladito no solicita incremento en los valores, sino un incremento directo en el predial, lo cual es, insisto, asomo de ignorancia o exceso de picudismo.


Subir el predial simplemente les dejará un margen superior para cuando se apruebe el incremento en valores catastrales... por ahora parece un asunto muy inocente y buena onda, al final le va a pegar más duro a los ciudadanos.


DESDE AHORA, EL CANDIDATO DEL PAN PARA la alcaldía de Monterrey va pintando para ir a las manos de Hernancito Salinas Wolberg, gracias a que en la capital del estado blanquiazul se fue al cuarto lugar con un porcentaje ridículo.


Esto simplemente convierte a Monterrey en un municipio "no rentable" para el PAN, por lo que no es necesario incluirlo en sus consideraciones para candidaturas de equidad.


¡Qué listos!


358 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page