top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Hojitas de mota en la camisa, bolsitas de droga en la cintura y una fusca abastecida... ¿Y todo para qué?







Un hombre que lucía en su playera estampados de hojas de mariguana y que viajaba en una moto en la que zigzagueaba, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, quienes al realizarle una revisión le encontraron droga.


Los hechos se registraron a las 07:00 horas, en San José, entre Ruiz Cortines y Santiago El Mayor, en la colonia Francisco García Naranjo, done fue capturado Abel S., de 40 años de edad.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a un masculino en una moto KTM tipo 200, color negro, con placa 07SCG09, al ir zigzagueando.


Al ver a los uniformados municipales tomó una actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto.


Los oficiales inspeccionaron al presunto, encontrándole en su poder una pistola calibre .40 milímetros, con un cargador abastecido con 14 cartuchos hábiles.


Además, le localizaron dos bolsas de plástico anudadas y en su interior una sustancia sólida con las características a la droga tipo cristal, así como otra que llevaba presuntamente cocaína en piedra.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page