• Omar Eli Robles

Hoy se reabre el Congreso, los sellos son coleados


HOY SE REABRE EL CONGRESO DEL ESTADO luego de un circo pactado... no sé si por todos, pero casi todos.


Mire usted, sin diligencia de inspección previa, sin la colocación adecuada de los sellos, es decir, un sello en cada puerta pero sin cubrir de tal manera que las puertas no puedan abrirse.


¿Antonche?... ¿Qué delito hubiesen cometido los diputados de la Comisión Anticorrupción si se meten a la sede física del Congreso sin violar los sellos?


¡Ninguno!... pudieron entrar, pero no quisieron.


PERO ADEMÁS FUE OBVIO QUE LA SESIÓN TENÍA EL boicot de los adoradores del PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador... los diputados y diputadas del PAN, una de MORENA y la independiente, decidieron no acudir para no hacer quórum.


Quieren alargar la toma de la decisión mientras el desGobernador marca y marca un día sí y el otro también a la oficina de Peralta en Gobernación para ver cómo se arreglan y quite ya la instrucción de darle garrote.


El problema está en la bancada de MORENA, porque tienen instrucción de empinar al PRImo y al Chabelón, alias Manuel González... pero también tienen la advertencia de que sus secretos no son tan secretos, sobre todo los acuerdos que traen con la Tesorería estatal, y no vaya siendo que por pegarle al libre los exhiban, y las exhiban.


EL PRETEXTO QUE TRAEN ALGUNOS es que si destituyen al Chabelón, la medalla se la va a colgar Pedro Bello, alias Samuel García.


La verdad el discurso está baratísimo, porque Pedro Bello anda rema que rema en un cayuco rodeado por tiburones... ya se desplomó en pocas palabras.


POR CIERTO, VIERON LLEGAR A LA SECRETARÍA de Educación a Chuy Hernández, y juran que le vieron una yoga y cerillos...


¡Ándate paseado!


Pero pa borrar las huellas sobre su operación en ese dependencia no ocupa lumbre ni cerillo... ¡ahí se requiere dinamita!



Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS