• adanclaudio

Identificará Monterrey a sus inspectores con gafetes inteligentes

Mediante escaneo de un código QR la ciudadanía en general podrá confirmar si los servidores públicos se encuentran actualmente activos en la administración

Monterrey a 5 de agosto del 2022.- Con el objetivo de brindar una mayor confianza a la ciudadanía, el Gobierno de Monterrey asignó gafetes inteligentes a los inspectores de las diferentes áreas del Municipio.

A través de estas nuevas identificaciones, que cuentan con código QR, la ciudadanía en general podrá confirmar si los servidores públicos se encuentran actualmente activos en la administración.

Esta acreditación deberá traerla consigo en todo momento el personal de la Dirección de Comercio, Inspección y Vigilancia, así como Desarrollo Urbano, entre otras áreas operativas.

Los gafetes inteligentes cuentan con un laminado con diseño de seguridad, nombre del inspector, área a la que pertenece, fotografía, escudo municipal y la frase “Ahora Juntos”.

Además, al escanear el código QR encontrarás la página web del Municipio con esta misma información, así como el estatus del trabajador, si se encuentra activo o inactivo.

En caso de que el nombre que te indica el gafete no coincida con el nombre que aparece en la página web o no se encuentra activo, llama de inmediato al 072.

La Secretaría del Ayuntamiento exhorta a toda la ciudadanía a confirmar la identidad de las personas que llevan a cabo inspecciones en sus colonias, negocios o áreas residenciales.

14 visualizaciones0 comentarios