• Omar Eli Robles

IL Diávolo impulsa a IldePrada, vía coalición


LA PELÍCULA DE ESTA SEMANA comienza con IldePrada, alias Ildefonso Guajardo como candidato del PAN a la gubernatura, lo cual enviaría a Víctor Fuentes como candidato a la Alcaldía de Monterrey.


Parece una salida viable, toda vez que es el diablo Fernández quien le busca acomodo a IldePrada en el PAN.


Pero más aún, los dueños del dinero ya definieron que buscarán una Gran Coalición en la que participen PAN, PRI y Movimiento Ciudadano, con la idea de arrasar y aplastar a MORENA, no sólo en la gubernatura, sino con más ganas en las diputaciones federales.


Ya se logró en Zacatecas... Ahora empiezan a tratarlo en Nuevo León.


A RULO BARBASTENGAS, ALIAS RAÚL Gracia le cayó la maldición del cacahuate... ¡Bien salado!


Por su culpa los diputados de la actual legislatura están emproblemados con el asunto de la Suprema Corte y van a tener que aflojar para acabar el problema... ¿Les irá a dar Carapeluda para llenar el maletín?


Luego, el anuncio de Super Mau, alias Mauricio Fernández de que va por la Alcaldía de San Píter de la Coloña no hizo estallar el júbilo ciudadano... La gente está a gusto con el Mike Treviño.


Si Mauricio se olvida de la candidatura, Barbastengas quedará en total desamparo.


Otros tres años sin San Pedro en sus garras son un suplicio.


PEDRO BELLO, ALIAS SAMUEL García exigió al tal Maynez, uno de los vividores favoritos de Movimiento Ciudadano, que desquite el chuchuluco y que exija en el CEN que nadie más, excepto el propio Pedro Bello sea el candidato a gobernador.


Es que Dante Delgado, alias Pelón Pelo Rico, tiene rato que lo trata muy raro, se le esconde y no quiere levantarle la mano.


¿Más claro?






Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS