• Omar Eli Robles

IldePrada, no será el candidato, pero su presencia se volvió indispensable para el arranque


AHORA SÍ, ENCIENDEN LOS MOTORES EN LA CARRERA para definir la gubernatura de Nuevo León... Adrián de la Garza se deja ir con el apoyo de dos de los contendientes: El Chéchare Garza, alcalde en Apodaca y Cristina Díaz, homologa en Ciudad Guadalupe.


La carta bajo la manga es IldePrada, alias Ildefonso Guajardo, quien hizo el compromiso de aparecer hoy para hacer tándem con PoliceMan... trae dos ofertas en el bolsillo, una es la de crear para él la figura del ViceGobernador, y tener manga ancha en la mitad del gobierno, especialmente en el área de Economía y Finanzas...


La otra es ser diputado federal pluri, para que a partir de ahí., se convierta en el coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro y tener exposición a nivel nacional, para estar en el arrancadero para el 2024.


Su foto al lado de Adrián significa mucho...


POR OTRO LADO, EN EL PAN Y ANTE el coqueteo con El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, otros actores salen para respaldar a Vitoque LaFontaine, alias Víctor Fuentes, Senador.


Hoy amanece en el Ambassador escoltado por exAlcaldes de buen nombre, como Pedro Garza, Jorge Luis Hinojosa, El Mollete Fernando Margáin además de Gerardo Garza Sada.


O sea, ¿Para qué buscar en las despensas ajenas, cuando en la propia hay galleta?


Y POR EL LADO DE MORENA, CLARA LUZ FLORES Carrales se alista para la batalla... está verificando con lupa el número de encuestas que se aplicarán para determinar quién será la candidata o candidato al gobierno de Nuevo León.


Su sistema de monitoreo sigue de cerca los movimientos en el PAN y le desliza al Hijo de la Leyenda algunos ofrecimientos... "Apoyo si va por Monterrey"... pero si decide lanzarse por la gubernatura, entonces le van a tundir como a cualquier adversario.


¿Qué tal pollo?


EL RAFA ZARAZÚA EN TANTO RECIBIÓ AYER EN SUS oficinas del Obispado a empresarios quienes ya se la creyeron y definieron que van con él.


En tales menesteres, Zarazúa enfoca su campaña en el ataque contra los cacicazgos, el oportunismo y el chapulineo... entre otros asuntos.


Insiste en que la encuesta le va a favorecer al tomarse en cuenta los negativos.


RAPHA MARTÍNEZ ANDUVO MUY movido en el CEN toda la semana anterior en chamba intensa para definir cuál será su encomienda electoral en el 2021.


De que va en la boleta no lo duden ni tantito... Y su baraja incluye candidatura para Alcalde.




506 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS