• Omar Eli Robles

IldePrada y Policeman ya lograron un acuerdo


OS DARÉ UNA EXCLUSIVA, Y DE UNA VEZ AVISO que mi querido Maki tiene permiso para reproducirla mañana... no hoy, mañana.


Ya se logró finalmente el acuerdo entre PoliceMan, alias Adrián de la Garza e IldePrada, alias Ildefonso Guajardo... ¡ya se hizo la machaca!


El proyecto va a ser presentado antes de que corran siete lunas, y será arropado como ya os dije, con empresarios de alto nivel, lìderes de organizaciones ciudadanas y lo llamarán algo así como Alianza con la Ciudadanía.


Ese acuerdo demuestra una cosa: Seguramente el PRI es el partido que más desprestigio arrastra, sin duda, el que más pecados tiene a lo largo de su historia, pero ahora mismo... justo ahora, es el ÚNICO partido que está haciendo las cosas como si quisiera ganar las elecciones del 2021.


EL PAN NO BUSCA CON QUIÉN GANAR, SINO con quién evitar que el candidato sea Vitoque LaFontaine.


Por eso fueron a sacar, como al Cid Campeador, a Mauricio Fernández Garza para que sea su candidato a gobernador, y van dos días seguidos en que Mauricio dice que sí.


Eso es bueno para el PAN, pero mientras Barbastengas y compañía aparezcan detrás, no van a tener el apoyo empresarial... ¡Lo detestan!


MORENA EN TANTO, SE DEBATE CON ESE ASUNTO de que si va Clara Luz va a comenzar peleada con un montón de sectores quienes le harán la vida imposible.


No hay un operador que valga la pena, no hay alguien quien venga para juntar a todos los jefes de tribu... nadie que parta y reparta el pastel para que todos sientan que les tocó su rebanada.


Y así, van a seguir a fregadazo limpio.


EN ESA COYUNTURA, EL QUE SACA RAJA ES RAFITA ZARAZÚA, quien entró como aspirante a la candidatura y todo mundo creyó que era para que le dieran de rebote la candidatura por Monterrey... otros dijeron que venía para fortalecer a Clara haciéndole ver como una candidata que venció a un gran oponente.


¡Y nada!, que el Rafita se tomó en serio el asunto de ser candidato, tanto así que sus mensajes son claros y secos... "La gente ya está cansada de caciques y de chapulines buscachamba"... obvio, el planteamiento trae dedicatoria.


Sin querer queriendo se compara con Clara Luz y saca a flote las zonas débiles de la alcaldesa... se tira a matar.


Esto ha motivado que Clara Luz tenga que responder, ya lo hizo a medias, pero al menos ya mostró.


Aquí su compa Agapo sigue creyendo que la Alcaldesa sería mucho mejor proyecto si fuera por el Verde, que por MORENA. En serio-




720 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS