• Omar Eli Robles

Imparte Santa Catarina asesorías virtuales para exámen de Prepas

Santa Catarina, N.L. a 1 de Junio del 2020.- Para que la contingencia del Covid-19 no detenga los planes de estudiantes que buscan ingresar a las diferentes preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León y algunas privadas en el municipio, el Gobierno de Santa Catarina implementó asesorías virtuales en las que se apoyará a los jóvenes.


El Alcalde Héctor Castillo supervisó el inicio de los cursos que durante cuatro semanas se impartirán online por parte de la Dirección de Educación, para que los estudiantes de secundaria puedan continuar con su preparación sin salir de sus domicilios. 


“Estamos viendo las asesorías que van a ser cuatro sesiones semanales del 30 de mayo al 20 de junio, donde están reforzado diferentes materias como son español, matemáticas, biología, química, entre varias.

“Lo que buscamos es que nuestros jóvenes en Santa Catarina se preparen para su examen de admisión, los que busquen ingresar a la Universidad Autónoma de Nuevo León u otras universidades; buscamos prepararlos, un acompañamiento para que ellos aún en esta contingencia sigan con sus procesos educativos”, explicó Castillo, quien estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Víctor Manuel Torres.


CAPACITACIÓN Las asesorías están diseñadas para que lleguen a más de 300 estudiantes de secundaria próximos a presentar el examen de admisión, y para informarse sobre el tema, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Educación municipal.

3 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS