• Omar Eli Robles

Implementa Cadereyta operativos de revisión aleatoria

Cadereyta, N.L. a 9 de Junio del 2020.- Con el objetivo de brindar más protección a la ciudadanía, la Secretaria de Seguridad pública de Cadereyta, en coordinación con las fuerzas armadas del ejército mexicano, implementaron en diferentes puntos de la ciudad, retenes de revisión aleatoria.


En el operativo se estuvo realizando revisión a diferentes vehículos y motocicletas que pasaban de forma aleatoria con la intención de detectar alguna arma prohibida y chequeo de vehículos con posible reporte de robo.


“El señor alcalde preocupado por la seguridad de todos los Jimenences a girado las instrucciones de implementar estos operativos para brindar seguridad y atención a la población, con el objetivo de detectar ilícitos, esto puede ser por denuncia de robo del auto, portar armamento ilegal, entre otras cosas” explicó Roberto Martínez Peinado, titular de Seguridad Pública.


Los operativos se extenderán a las colonias, bulevares y áreas rurales constantemente sin dar a conocer la ubicación y horarios donde realizarán y pidiendo a la ciudadanía cooperar con los trabajos de los distintos cuerpos de seguridad que coordinadamente efectúan estos operativos.

OBJETIVO En el operativo se hace la revisión a diferentes vehículos y motocicletas con la intención de detectar alguna arma prohibida y chequeo de vehículos con posible reporte de robo.

7 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS