• Omar Eli Robles

Implementa UANL 14 rutas de transporte parasu personal médico y esencial

Para evitar que su personal médico y de áfeas esenciales tenga contratiempos o sea objeto de agresioes, la Universidad Autónoma de Nuevo León, implementó 14 rutas de transporte gratuito, el cual inició el día de hoy.


El Rector Rogelio Garza Rivera, expresó en las redes sociales que: "A efecto de continuar sirviendo a la sociedad a través de nuestro Hospital Universitario y del área de la salud, implementamos 14 rutas de transporte gratuito para el personal de estas áreas esenciales.


Explicó que estas rutas utilizarán camiones y vehículos de la Universidad que, debido a la suspensión de clases presenciales y labores no esenciales, actualmente no están siendo utilizadas.


"El servicio de traslado gratuito a nuestras compañeras y compañeros del Hospital Universitario y del área médica, se ofrecerá durante el periodo que dure la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.


"Los horarios y recorridos, que comprenden la zona metropolitana, se acordaron conjuntamente con nuestro personal, de acuerdo a sus necesidades laborales", explicó el Rector.


TRASLADOS El objetivo es que el personal médico del Hospital Universitario siga dando el servicio a la comuidad en medio de la crisis de salud.

4 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS