• Omar Eli Robles

Implementará Apodaca programa de "Casa de Rescate AC" contra las adicciones

Apodaca, N.L. a 1 de septiembre del 2020.- César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó sobre la próxima instalación de la "Casa de Rescate AC", donde se implementará el Modelo Minnesota, el cual ha registrado mayor efectividad en la rehabilitación de las personas con este problema, para ayudar a los jóvenes a salir de las adicciones.


Garza Villarreal destacó que el 80 por ciento de los problemas en seguridad en el municipio se derivan de un problema previo de adicciones, por lo que al prevenir el consumo de narcóticos entre la población, mejorará la seguridad y habrá una reintegración integral de quienes participen.



"Somos el municipio más joven y nos preocupa muchísimo la cantidad de personas atrapadas en las drogas, por ello estamos dando alternativas para quienes buscan recuperarse. Casa de Rescate, estará muy vinculada al municipio, vamos a becar jóvenes para que puedan cumplir un programa de rehabilitación", dijo.

"Más del 80 por ciento de los problemas de seguridad, en realidad su causa es un problema previo de adicciones entre la juventud", agregó.



20 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS