top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Impulsa Santa Catarina curso teórico de manejo virtual


Santa Catarina a 11 de abril del 2021.-Con el objetivo de seguir cuidando la salud de las familias, el Gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad continúa impartiendo el curso teórico de manejo vía zoom, debido a la pandemia del covid19 y para evitar aglomeraciones en las aulas.


“Continuamos realizando el curso teórico de manejo virtual, brindando capacitación a los ciudadanos que desean realizar el examen para el trámite de su licencia de conducir, de esta manera cuidamos la salud de los ciudadanos y del personal”, afirmó Héctor Urquidi Tamiatti, encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, acompañado de Marco Antonio Zavala Solís, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad.


De junio de 2020 a la fecha han sido beneficiados 2 mil 524 ciudadanos a través de 43 cursos impartidos.

Los temas que se imparten en el curso son: Reglamento de Tránsito, Señaléticas Viales y Manejo defensivo.


Los ciudadanos interesados en inscribirse, se pueden comunicar al número telefónico 81 86 76 19 00 de la corporación, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Las personas inscritas, recibirán un enlace para ingresar a la conferencia, que se imparte vía zoom los días sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana.

También, se pueden inscribir a través del programa “Bien al Volante” de la organización “Hagámoslo Bien”.


“Los invitamos a seguir sus redes sociales donde comparten importantes recomendaciones, recuerden que en Santa Catarina seguimos trabajando por una mejor cultura vial”, puntualizó Héctor Urquidi.

149 visualizaciones0 comentarios
bottom of page