• Omar Eli Robles

Impulsa Santa Catarina pequeñas acciones para grandes resultados a favor del planeta

Santa Catarina, N.L. a 26 de noviembre del 2020.- En el marco del Día Internacional de la Conservación del Medio Ambiente, el Gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) promueve entre los ciudadanos realizar pequeñas acciones desde casa para lograr grandes resultados en el cuidado del planeta.

En un enlace a través de la página de Facebook Héctor Castillo, en los jardines de la Torre Administrativa, el Alcalde de Santa Catarina afirmó que proteger el medio ambiente es responsabilidad de todos.


“Aunque nos encontramos en medio de la pandemia del covid19, esta contingencia no exenta de trabajar en el cuidado del planeta, lo cual podemos hacer mediante pequeñas acciones para dar grandes resultados en la conservación del medio ambiente.

“Desde nuestra casa, podemos reciclar y reutilizar productos, ahorrar el agua, separar la basura, sustituir bolsas de plástico por bolsas de tela, evitar artículos desechables, llevar lonche o comida en recipientes de plástico o platos que podamos volver a lavar, todo esto ayuda a mejorar el medio ambiente”, expresó.

El Alcalde Héctor Castillo expuso que la finalidad es generar conciencia entre los ciudadanos en el cambio de pequeños hábitos para alcanzar grandes efectos en el cuidado de la ecología.

Dentro de la Agenda Ambiental de Santa Catarina, añadió, SEDUE Municipal continúa los operativos de “Multa Verde” en la comunidad, “Operativo Lona” en el transporte pesado, “Operativo Ruido” en las casas, “Operativo Escombro” en terrenos baldíos, “Plantando Vidas” para reforestar espacios públicos, entre otras acciones para contribuir a la conservación del medio ambiente.


1 vista0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS