• Omar Eli Robles

IMPULSA VÍCTOR FUENTES ADOPCIÓN DE MASCOTAS ADOPTANDO A ZEUS “



Al señalar que es importante atender la problemática de los perritos y gatitos en condiciones de calle, el Senador Víctor Fuentes Solís llevó a cabo la novena edición del programa "Yo amo a mi mascota".


En esta ocasión Víctor Fuentes puso el ejemplo y adoptó a Zeus un perro que fue rescatado de la calle y que ahora tendrá la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.


“Estoy recibiendo en adopción a Zeus, un perro rescatado de las calles. Desde pequeño siempre he sido afecto a los perros y ahora con la adopción de Zeus ya tengo 18 perros en mi familia, además de Mickey un pequeño gato que recién tenemos en casa”, dijo el Senador.


Víctor Fuentes puntualizó con las familias asistentes en la importancia de darles una nueva oportunidad a las mascotas en condiciones de calle y regalarles un nuevo comienzo de la mano de un amo responsable que les garantice una vida digna.


“La idea es hacer una gran verbena en pro de las mascotas todos los domingos. Sabemos que el volumen es muy grande ya que se estima que hay más de 100 mil mascotas, entre perritos y gatitos, en las calles de la zona metropolitana. Dan una camada de al menos cinco, lo que quiere decir, que todos los años hay 500 mil perritos y gatitos que terminan en las calles, la inmensa mayoría muertos de hambre, atropellados, muertos de una enfermedad, informó el legislador federal.


Víctor Fuentes Solís indicó que al momento se han beneficiado con este programa unos mil 500 mascotas con esterilización, 300 con vacunas como: rabia, desparasitación y quíntuple y se han realizado más de 200 adopciones desde el inicio del Programa “Yo amo a mi mascota”.


Invitó a la comunidad a concientizar sobre el respeto a la vida de los seres vivos y exhortó a aprovechar los servicios que domingo a domingo se ofrecen de manera gratuita para las mascotas para lo cual deben registrase en sus redes sociales: @VictorFuentesNL.


Por último, el Senador Víctor Fuentes agradeció a la Fundación Renzo, Fundación Yolka, Adopta Pelu2, Humanízate y a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León por el apoyo brindado para hacer posible el programa “Yo amo a mi mascota” y de esta manera beneficiar a la comunidad.

13 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS