• Omar Eli Robles

Impulsan Santa Catarina y la UVM "Escuelas para Padres" en línea

Actualizado: may 20

Santa Catarina, N.L. a 19 de Mayo del 2020,-Con opciones para aprovechar de manera positiva el tiempo en casa durante la contingencia del covid-19, el Gobierno de Santa Catarina en sinergia con la Universidad del Valle de México (UVM) impulsa talleres gratuitos en línea de “Escuela para Padres”, cuyos participantes recibirán una constancia con valor curricular.


Los padres de familia de Santa Catarina se podrán inscribir a conferencias digitales de la UVM, para recibir orientación en temas de cómo hacer un huerto urbano en casa, la ciberprotección de sus hijos en redes sociales, los pilares de la resilencia, liderazgo, emprendimiento de negocios y mercadotecnia, entre otros, informó el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del Rector de la UVM, Gerardo Dieste Martínez.


“El Gobierno de Santa Catarina tiene mucho tiempo haciendo alianza estratégica con la UVM, ahora para ayudar a papás, mamás, jóvenes y todas las personas que quieren aprovechar este tiempo, donde algunos están en cuarentena, otros trabajando, pero a la vez pueden adquirir más conocimiento en línea”, dijo.


El Munícipe de Santa Catarina destacó que los padres y madres de familia podrán acceder de manera gratuita a herramientas competenciales durante esta fase 3 de la pandemia mundial del coronavirus, inscribiéndose del 18 al 22 de mayo a conferencias digitales de la UVM, a fin de convertir esta adversidad en una gran oportunidad para regresar más preparados a la vida productiva.


La Universidad del Valle de México, agregó, da esta capacitación virtual gratuita durante la contingencia del covid-19, mediante conocimientos de finanzas a través de su incubadora de negocios, en temas ecológicos y de valores, a fin de que los ciudadanos puedan multiplicar el capital intelectual adquirido para mejorar como personas, ser más competitivos, tener más oportunidades laborales y fortalecer la economía familiar.


OBJETIVOS El alcalde de Santa Catarina destacó que los padres y madres de familia podrán acceder de manera gratuita a herramientas competenciales durante esta fase 3 de la pandemia

3 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS