top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Impulsará Karla Torres más presupuesto para esterilizaciones gratuitas y promoción de la adopción de mascotas


 




 

Ante los miles de perros y gatos en situación de  calle en el área metropolitana de Monterrey, la candidata de Morena a Diputada local por el Distrito 8, Karla Torres, propuso empujar en el Congreso local un aumento en el presupuesto para las campañas de esterilización gratuita y la promoción de la adopción responsable.

 

La Regidora de Monterrey con licencia dijo que desde el Congreso local legislará a favor de los derechos de los animales y la tenencia responsable.

 

"En los recorridos de campaña nos hemos topado a muchísimos perritos y gatitos en situación de calle y se nos parte el corazón verlos en abandono, sin nadie que cuide de ellos, sin un techo que los proteja", señaló la candidata de Morena.

 

"Hace poco en mi casa adoptamos a Leonora, ver su cambio ha sido maravilloso. Verdaderamente al adoptar salvas una vida y el amor que te dan a cambio es increíble".

 

México es el país de América Latina con mayor población  de perros callejeros.

 

De acuerdo con el INEGI, en México existen al menos 23 millones de perros, de los cuales 70 por ciento están en situación de calle.

 

La candidata a Diputada local por el Distrito 8 se comprometió a luchar desde el Congreso local por el bienestar animal: más recursos a nivel metropolitano para campañas de esterilización, adopción y tenencia responsable para evitar los abandonos.

27 visualizaciones0 comentarios

コメント

コメントが読み込まれませんでした。
技術的な問題があったようです。お手数ですが、再度接続するか、ページを再読み込みしてださい。
bottom of page