top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Impulsará Mijes el desarrollo de la comunidad indígena en Escobedo

Con más programas sociales, además de seguir enalteciendo las costumbres y raíces mexicanas, así es como Andrés Mijes, Candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” buscará fortalecer a la comunidad indígena que vive en Escobedo.

Mijes fue arropado por mujeres integrantes de diversas comunidades indígenas que se reunieron en una plaza de la Colonia Fernando Amilpa, donde externaron sus principales demandas.

El Candidato dijo que, de ser favorecido con el voto este próximo 2 de junio, reforzará las políticas públicas que se han manejado para generar una verdadera inclusión y el desarrollo de este sector.

“Vamos a seguir fortaleciendo nuestros lazos con la comunidad indígena, vamos a seguir con la capacitación, vamos a seguir enalteciendo y celebrando junto a ustedes, cuenten con nosotros”, comentó el Candidato.

Dentro de las propuestas lanzadas, Mijes destacó que trabajará para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en este sector y crear oportunidades para su desarrollo.

En agradecimiento al impulso que ha dado en los últimos años a la comunidad indígena, las mujeres reunidas realizaron al Candidato una “armonización”, una técnica en la medicina tradicional mexicana para equilibrar la energía con la finalidad de desearle lo mejor para este proceso electoral.

Además de dialogar con la comunidad indígena, Mijes recorrió las calles de la Colonia Fernando Amilpa, dialogó con los vecinos y se comprometió a crear un Centro Integral de Seguridad para mejorar el tiempo de respuesta en situaciones que vulneren el bienestar de los ciudadanos.


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page