top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Impulsará Paco Treviño el deporte con construcción de Centro de Alto Rendimiento en Juárez



Juárez, N.L. a 16 de abril el 2021.- Impulsar el deporte a un nivel avanzado entre los jóvenes juarenses es uno de los proyectos de Francisco Treviño, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD, y para lograrlo planea la construcción de un centro de alto rendimiento deportivo.



“Vamos a apoyar en gran medida a los deportistas, porque Juárez tiene mucho talento en los jóvenes, hay mucho potencial, pero tenemos que darles las herramientas, darles ese empuje para que salgan adelante”, dijo Paco Treviño.

Indicó que el centro de alto rendimiento contará con una pista de atletismo, alberca olímpica y el equipamiento necesario para que los jóvenes desarrollen su talento, asesorados por instructores especializados en distintos deportes.


“Juárez ha sido un semillero de talentos deportistas, y la verdad que en diferentes competencias han puesto en alto no solamente el nombre de Juárez, también el de Nuevo León y el de México”, comento el candidato del PRI.


“Ha habido campeones en karate a nivel internacional, en box y en otras disciplinas. También hay un muchacho que ya juega en Tigres, es orgullo de Juárez, porque es de aquí del municipio”, añadió.


Paco Treviño informó que en el centro de alto rendimiento se impulsará, además del atletismo y la natación, también el karate, el box, el futbol y el beisbol, entre otros deportes.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page