• Omar Eli Robles

Inaugura Alcalde de Juárez obras de Parque Lineal

Juárez, N.L. 1 de Junio del 2020.- Para continuar regenerando el tejido social y buscando crear espacios para la sana convivencia de las familias, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, inauguró la primera etapa del parque lineal ubicado sobre la Avenida Eloy Cavazos y que vendrá a ser el más grande del área metropolitana.


Con una inversión de 6 millones 147 mil pesos, se construyó un andador de concreto en una distancia de mil 191.80 metros lineales, instalación de luminarias decorativas, aparatos de acondicionamiento físico, juegos infantiles, bancas, botes para basura y reforestación con arboles fresnos y encinos.


Uno de los ejes importantes de la actual administración es el tema educativo y este fin de semana empezaron las adecuaciones para dar paso a lo que será la Preparatoria Militarizada que se ubicará en la Colonia Santa Mónica.


Con la reactivación de obras en la ciudad esta será una de las principales donde se acelerarán los trabajos para su construcción, anteriormente los alumnos tomaban clases en el centro comunitario de la Colonia Héroe de Nacozari.


También el Presidente Municipal inauguró adecuaciones viales ubicadas sobre la Avenida Eloy Cavazos en su cruce con la Avenida Héctor Caballero.

Las cuales consisten en lo siguiente: construcción de 2 mil 80 metros cuadrados de pavimento asfaltico, 500 metros lineales de guarnición, 2 mil 100 metros cuadrados de banqueta y la colocación de 18 luminarias, un semáforo, 527 boyas, invirtiendo 7 millones 520 mil 491 pesos.


Para finalizar con la gira de trabajo el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, dio inicio a los trabajos de construcción del sexto Gimnasio Polivalente y que tendrá doble funcionalidad para operar como un Salón Polivalente.

Este nuevo espacio físico y cultural tendrá las siguientes características: escenario de 65 metros cuadrados, camerinos, cancha de basquetbol, baños, vestidores, gradas, explanada, área de carga y descarga con una inversión de 23 millones de pesos.

ESPACIOS El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, inauguró la primera etapa del parque lineal ubicado sobre la Avenida Eloy Cavazos y que vendrá a ser el más grande del área metropolitana.

11 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS