• Omar Eli Robles

Inaugura Apodaca Centro DIF "Contigo" en Pueblo Nuevo

Apodaca, n.L. a 24 de Junio del 2020.- Con la finalidad de brindar atención integral a más de 50 mil habitantes, el Gobierno Municipal de Apodaca puso en operación el Centro DIF "Contigo" en la Colonia Pueblo Nuevo, con las instalaciones más modernas del sistema.


César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca inauguró el Centro DIF "Contigo", el cual es el de mayor infraestructura física, administrativa y tecnológica de todo del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.


Tras la inauguración, Garza Villarreal realizó un recorrido en compañía de la presidenta del DIF, Carmen Arredondo de Garza y junto con diputados locales, representantes de la comunidad y funcionarios municipales,


El alcalde de Apodaca subrayó la importancia que tiene para el municipio, el crecimiento social y urbano de la colonia Pueblo Nuevo, considerada la más grande y populosa de la zona metropolitana y que tiene una historia de más de 30 años de progreso constante.


"Este Centro que el día de hoy se pone al servicio de la Comunidad, es el más grande, moderno y equipado edificio del Sistema DIF municipal de Apodaca, se asienta aquí en la Colonia Pueblo Nuevo, una colonia con más de 30 años de historia, la más grande de nuestra ciudad, con más de 50 mil habitantes en sus 5 sectores", dijo


Garza Villarreal informó que el Centro DIF "Contigo" fue construido con recursos 100 por ciento municipales, obtenidos de los impuestos municipales, que la autoridad recauda a los ciudadanos.

Aunado a ello, destacó que cuenta con modernos espacios como una sala polivalente para la realización de conferencias, talleres y cursos para promover de manera integral el desarrollo personal de cada uno de los integrantes de las familias apodaquenses.

BENEFICIARIOS "Este centro va a beneficiar también a todos los vecinos del sector, a Portal de Huinalá, a Milenio y a todas las colonias que circundan a este sector de Pueblo Nuevo, brindará atención a todos  los habitantes de esas colonias". expresó el Alcalde a los vecinos del sector.

23 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS