top of page
  • adanclaudio

Inaugura Apodaca nueva Casa Club del Adulto Mayor en el centro de la ciudad

Adultos mayores podrán convivir y desarrollar sus habilidades como cantar, pintar, aprender computación, además de contar con una serie de servicios médicos, incluyendo podología



Apodaca a 10 de noviembre del 2023.- Los adultos mayores de Apodaca cuentan con una nueva Casa Club donde podrán convivir y desarrollar sus habilidades como cantar, pintar, aprender computación, además de contar con una serie de servicios médicos, incluyendo podología.


El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, inauguró las nuevas instalaciones, ubicadas a un lado del Centro Lazos y que formarán parte de lo que será la Ciudad DIF.


El nuevo edificio e instalaciones, en el cual se invirtieron más de 35 millones de pesos, brindará servicio a los adultos mayores de las colonias cercanas al Centro de Apodaca. Actualmente, se cuenta con otros dos Centros de Adulto Mayor, ubicados en las colonias San Miguel y Los Pinos, donde se brinda atención a los adultos mayores de 60 años de esos sectores.


Las nuevas instalaciones abarcan una construcción de 965 metros cuadrados, cuentan con una sala polivalente, dos salones de juego, una sala de pintura, una aula donde ofrecen cursos de belleza, área de computación, de podología y una capilla.


El munícipe, acompañado de su esposa Carmen Arredondo, y de algunas ex primeras damas del Municipio de Apodaca, develó la placa dedicada a esta nueva Casa Club, en la que quedó plasmado el agradecimiento a los adultos mayores por el gran legado que han forjado.



“Este Centro del Adulto Mayor es de ustedes. Háganlo crecer, inviten a sus compadres, a sus comadres, a sus amigos; que nadie se quede en la casa, que nadie viva encerrado en la oscuridad. Acuérdense, uno vive como piensa: el que piensa joven sigue joven, el que piensa vivo sigue vivo."

“Si uno solo se encierra, se deprime, se reduce, nos vamos consumiendo y acabando; si abrazamos la vida, si abrazamos la luz, si abrazamos la actividad, mientras que la cabeza piense vivo, piense joven, el corazón se mantiene en la misma línea de entusiasmo y de vitalidad."

"Disfruten mucho de su Casa Club. Y felicidades a todos los que han formado parte de este proyecto”, concluyó.


En la inauguración de las instalaciones acompañaron al alcalde su esposa, Carmen Arredondo; el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales; los diputados locales Elsa Escobedo y Filiberto Flores; así como la Secretaria del Sistema DIF de Apodaca, Claudia Rendón; entre otros funcionarios de la administración municipal.

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page