• Omar Eli Robles

Inaugura Cadereyta C4 de Seguridad Pública


Cadereyta, N.L. a 25 de septiembre del 2020.- Con nuevas patrullas, nuevos elementso de Policía y un Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo es que el Municipio de Cadereyta busca garantizar el orden y la seguridad de sus ciudadanos.


Ernesto Quintanilla, alcalde de Cadereyta dijo que para conformar el C$ se realizó una inversion de 4 millones de pesos.

Añadió que el equipamiento consistió en la colocación de más de 50 cámaras de vigilancia conectadas al C4 el cual también fue remodelado en sistema operativo y equipamiento.


Asimismo, cámaras en unidades policiacas también estarán en operatividad y enlazadas al Centro de Comando el cual se tiene previsto que la operatividad de controles esté a cargo por personas con discapacidad.


Durante la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla acompañado de empresarios y funcionarios municiales.


Además para reforzar la procuración de Justicia, se instaló una Sala de Juicios Orales donde los procesos se llevarán a cabo en audiencia pública, con la presencia de jueces y manteniendo como uno de sus principios rectores, el registro de las sesiones del juicio en cámaras y micrófonos de manera interna para tener un expediente de los hechos.

Ernesto Quintanilla recalcó que hoy se tiene un mayor control sobre las patrullas y elementos,ya que todas las unidades de Seguridad Pública cuentan con GPS para localizar su ubicación.


7 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS