top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Inaugura Nava primera etapa del Parque Clouthier

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, inauguró la primera etapa del Parque Lineal Clouthier el cual que beneficiará a cientos de familias que habitan en las colonias La Fama I,II,III y IV y sectores aledaños.

Este espacio tenía más de diez años sin ser rehabilitado, por lo que ahora los santacatarinenses podrán disfrutar de la infraestructura de este parque, que comprende de la calle 20 de Noviembre hasta 24 de Febrero.

“Las familias podrán disfrutar de todo este espacio que ha sido rehabilitado, después de más de una década que no se le invertía en mejoras”, expresó.

“El Parque Clouthier cuenta ahora con área infantil, mascotas, se realizó el andador central con loseta de concreto, una cancha polivalente, una pista para ciclismo de montaña, skate park y parkour”.

Así como también una zona de Food Trucks con contenedores, la instalación de un sistema de riego y jardinería con plantas nativas de la región, imbornales y canales pluviales.

Los vecinos que acudan al Parque Lineal Clouthier podrán tomar diversas clases para ejercitarse y disfrutarán de las obras de teatro que se presentarán en el lugar.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page