top of page
  • Foto del escritorSergio Manuel Garza Garcia

Inauguran en el Aeropuerto Mariano Escobedo Tercer Hangar de ICCS

A finales de octubre del año pasado, International Corporate & Cargo Services (ICCS) puso la primera piedra del que sería su tercer hangar en el Aeropuerto Internacional “Mariano Escobedo” de Monterrey, una estructura de 4 mil metros cuadrados con capacidad para dar cabida a los más grandes aviones privados.


Hoy, el inmueble es una realidad y fue inaugurado por los directivos de ICCS y del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), así como autoridades estatales, quienes encabezaron una pequeña ceremonia bajo el techo del nuevo recinto.


El licenciado Ricardo Albarrán y el licenciado Nelson Dumas, Presidente y CEO de ICCS, respectivamente, encabezaron la ceremonia en compañía de autoridades aeronáuticas.

Por parte del gobierno del estado y como representante del gobernador Samuel García, acudió Maricarmen Martínez Villarreal, secretaria de Turismo del Estado.


Estuvieron presentes, además, Enrique Navarro, director de Operación Aeroportuaria de OMA; Álvaro Leite, director Comercial de OMA; y el Comandante del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Marcelo Maldonado, quienes develaron una placa conmemorativa.


La construcción del nuevo espacio ocupa los 3 mil 772 metros cuadrados proyectados, construidos en casi 12 meses de labores. La nueva área cuenta con una plataforma de 2 mil 600 metros cuadrados, y el conjunto está equipado con bodegas, oficinas, comedor así como salas de espera.


Con este tercer hangar, más grande, funcional y moderno, ICCS amplía su capacidad de servicio para la aviación privada y de carga en Monterrey, en un momento clave del desarrollo de la entidad y con el promisorio futuro de la llegada de grandes inversiones.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page