top of page
  • adanclaudio

Incrementa Juárez, personal y vehículos en Servicios Públicos

Asegura Paco Treviño, Alcalde de Juárfez que objetivo es atender todos los reportes de la población además informó que hay vacantes de empleo en esta área para los juarenses que estén interesados



Juárez, Nuevo León a 17 de cotubre del 2023.- Con la adquisición de nuevos vehículos de trabajo y el incremento de cuadrillas de trabajadores, la Administración de Juárez está reforzando la Secretaría de Servicios Públicos para ser más eficiente en el mantenimiento de las áreas municipales.


Al encabezar el banderazo de salida a cinco nuevas unidades que se adquirieron para esta Secretaría, el Alcalde Francisco Treviño informó que hay vacantes de empleo en esta área para los juarenses que estén interesados.


"Estamos entregando esta mañana aquí a la Secretaría de Servicios Públicos cinco camionetas de tipo Estaquitas, completamente nuevas, equipadas, para las cuadrillas nuevas que se están conformando", dijo el Alcalde.


"Y platicando con el Secretario de Servicios Públicos y los directores de las diferentes áreas de esta Secretaría, urgimos a la necesidad de contratar o de habilitar 40 plazas nuevas, como empleos temporales para trabajos de limpieza y deshierbe".



Comentó que ya se han contratado a 27 personas, por lo que todavía hay oportunidades de empleo para más interesados.

"Ya llevamos 27 personas contratadas de 40, y pues siguen contratando aquí en la Dirección de Recursos Humanos, por lo que hago la invitación a toda la gente interesada...pues hay un buen salario, con buenas prestaciones económicas aquí para los que deseen ingresar a las filas de la Secretaría de Servicios Públicos", indicó Paco Treviño.


Comentó que con las últimas lluvias que llegaron a la Ciudad se vio la necesidad de tener más trabajadores para acelerar las labores de deshierbes y así evitar que se formen focos de infección que perjudiquen a la ciudadanía.


"Por estas lluvias de la semana anterior que azotaron aquí en nuestro municipio, pues bueno, obviamente que tenemos que estar incrementando los trabajos de limpieza y deshierbe de las plazas públicas, las principales avenidas, en las escuelas, pues ya vienen estos días soleados y con ello el crecimiento de las hierbas y maleza.


"Entonces tenemos nosotros que actuar de manera inmediata para evitar que se hagan focos de infección, ya sea en las plazas públicas o en otras áreas, que afecten a los habitantes de las diferentes colonias, o también a los niños en las escuelas", dijo el Alcalde juarense.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page