top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Incrementa Nava reparto de agua en colonias de Santa Catarina


AUMENTA NAVA REPARTO DE AGUA EN COLONIAS


Para que los habitantes de Santa Catarina cuenten con agua, el Alcalde Jesús Nava Rivera reforzó la instalación de tanques en colonias del municipio.

A través de la colocación de un tanque con capacidad de 10 mil litros, los vecinos de la Colonia Mirador de las Mitras y de sectores aledaños podrán contar con agua para actividades domésticas y para aseo personal.

Así mismo, los habitantes de este sector manifestaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por coadyuvar para hacer frente a la escasez del agua y poder contar con este vital líquido en sus hogares.

“Le damos las gracias al alcalde, gracias a Dios está agua que nos han dado es para el baño, lavar trastes, para la casa”, expresó Juli Villegas, vecina de la Colonia Mirador de las Mitras.

Cabe señalar que personal de Servicios Públicos ha instalado tanques para abastecimiento de agua en colonias, como La Ermita, San Gilberto, Cima de las Mitras, Real de Santa Catarina y Áltica, que a su vez benefician a habitantes de sectores aledaños.

8 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page