top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Incrementará Nava a 30 las unidades del Santa Bus

El Alcalde de Santa Catarina, Jesus Nava Rivera anunció que incrementará de 10 a 30 el número de unidades que brindarán el servicio exclusivo para estudiantes en las rutas del programa “Santa Bus”.

“Están por llegar otras diez unidades para que sean 20 y enseguida, antes de mediados de año, se suman otras diez unidades más para llegar a 30, para también apoyar a todos los jóvenes que van a Ciudad Universitaria de la UANL”, expresó.

“La idea es cubrir al 100 por ciento de los estudiantes exclusivamente, que su destino final es una Facultad o una Preparatoria aquí en Santa Catarina o bien hasta Ciudad Universitaria de la UANL”, añadió.

El arranque del circuito de rutas emergentes "Santa Bus" inició con este regreso a clases por parte de estudiantes de nivel medio superior y profesional, y en una primera etapa se proyecta transportar de forma gratuita a más de cuatro mil estudiantes santacatarinenses.

El Nuevo Santa Bus arrancó con 10 unidades distribuidas en tres rutas: Poniente – Centro (Viñedos- Palmar), Real de Santa Catarina y La Ermita, las cuales prestarán su servicio en horarios de 5:30 a 7:30, de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 horas.

De esta forma, a través del “Santa Bus”, se transporta de forma gratuita y segura, a estudiantes de la Preparatoria 23 de la UANL, la Universidad Tecnológica (UT), Politécnica Poniente y Fama, así como también del Conalep y de la UVNE.

El Munícipe reiteró el llamado a estudiantes para que visiten las redes sociales del Municipio de Santa Catarina y ubiquen los links de registro electrónico, donde a la vez conocerán el recorrido de estas rutas emergentes, que también apoyan la economía familiar, al no tener costo.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page