top of page
  • adanclaudio

Inicia 3 Museos ciclo café con historia: Todo Queda en Familia

Los martes del 15 de marzo al 30 de mayo serán las charlas en el Museo de Historia Mexicana. Las conferencias del ciclo Café con Historia. Todo queda en familia, serán de carácter presencial a las 19:00 hora



Nuevo León a 15 de marzo del 2022.- Entre archivos e historias familiares, Nuevo León posee un gran inventario de apellidos que le dan identidad a los municipios, por eso el ciclo Café con Historia. Todo queda en Familia, permitirá explorar su historia a través de la genealogía los martes del 15 de marzo al 30 de mayo, a las 19:00 horas en el Museo de Historia Mexicana.


En este ciclo que organiza 3 Museos en conjunto con la Asociación de Cronistas Municipales de Nuevo León José P. Saldaña, se abordarán los municipios de Santa Catarina, Allende, Santiago, Dr. Arroyo, Cadereyta, General Escobedo, China y Monterrey a partir de sus primeros pobladores y sus linajes.


En Nuevo León existen municipios que se distinguen por la peculiaridad y popularidad de sus apellidos. Quienes participan en este ciclo se

adentraron en la investigación y búsqueda por encontrar su historia familiar o el origen de los ancestros de quienes habitan los municipios.


Las conferencias del ciclo Café con Historia. Todo queda en familia, serán de carácter presencial a las 19:00 horas. Si desea información adicional la puede consultar en la página www.3museos.com o a través de las páginas de Facebook de 3Museos y Tejedoras de Imágenes.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page