top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Inicia campaña Roberto Farías en primer minuto de hoy

Santa Catarina, N.L. a 5 de marzo del 2021.- En el primer segundo de este viernes y con el tradicional estilo de Acción Nacional, el candidato del PAN a Diputado local por el Distrito 19 con sede en Santa Catarina, Roberto Farías García, inició su campaña electoral pintando una barda con el logotipo de su partido en la Colonia La Aurora.


Acompañado de su compañero de fórmula Daniel Partida, el candidato albiazul se reportó listo para el reto que representa la campaña electoral, la cual será propositiva, cercana con la ciudadanía y se desarrollará cumpliendo las medidas de salud y seguridad por la pandemia.



"Mi campaña va a ser cien por ciento propositiva, no voy a caer en provocaciones, siempre vamos a hacer una campaña de frente y propositiva" , dijo.

Farías García confió en que el PAN está a la altura de continuar gobernando en el municipio, tanto desde la Alcaldía como en el Congreso local.


Asimismo, indicó que entre sus propuestas de campaña destacan legislar en materia de seguridad, empleo, medio ambiente, transporte público, entre otros temas.


"Tenemos varios temas que vamos a abordar, como el tema de seguridad para legislar como en cuestiones de tecnovigilancia, también tenemos que recuperar el empleo, el cuidado de las mascotas, el medio ambiente, el transporte de calidad desde el ámbito legislativo lo tenemos que abordar", mencionó.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page