top of page
  • adanclaudio

Inicia DIF Municipal rehabilitación de la primera Ludoteca de Monterrey


Monterrey a 18 de noviembre del 2021.-Luego de una serie de esfuerzos por parte de la Administración Municipal, este miércoles, la Presidenta del DIF Monterrey, Marilú García de Colosio, dio el inicio oficial de los trabajos de rehabilitación de la primer Ludoteca de la ciudad, ubicada en el Centro de Bienestar Familiar Francisco Zarco de la Colonia Topo Chico.

Fue a través de un “brochazo” de pintura, como la Primera Dama de esta capital, acompañada de niños y familias que asisten a este centro se inició la habilitación del espacio que contará con actividades recreativas y didácticas que los niños de la zona podrán disfrutar para su sano desarrollo y crecimiento.

“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes y dar inicio a estos trabajos que, sin duda alguna, darán paso al acercamiento de la comunidad a las actividades de los centros, especialmente para que hagan uso de los juegos”, mencionó la Presidenta del DIF Monterrey.

El proyecto de la Ludoteca se lleva a cabo gracias a la gestión del Gobierno de Monterrey en coordinación con representantes de la Cámara de la Industria de la Construcción a través del programa “1 al millar”, que consisten en regresar a la comunidad, un porcentaje de las utilidades generadas de esta industria a través de instituciones como el DIF Monterrey.

Parte de la remodelación de este espacio consistió en acabados, pintura, piso, ventanas, protectores, loza, impermeabilización y climatización.

En el mismo Centro de Bienestar Familiar se hizo entrega de los trabajos de paisajismo que efectuaron los viveros Los Encinos y Megaplant, que donaron las plantas que se utilizaron en éstas labores.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page