• Omar Eli Robles

Inaugura Juárez, N.L., operaciones de su Centro de Control Canino y Felino

Juárez,N.L. a 2 de diciembre del 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con la Secretaría de Salud Municipal, se dieron cita para el inicio de operaciones de las instalaciones del Centro de Control Canino y Felino ubicado en la Colonia Valle Real. Este espacio dedicado al cuidado de las mascotas domésticas, abre sus puertas para brindar servicios de vacunación antirrábica, centro de adopción y atención médica en caso de haber sufrido alguna mordedura por algún animal.

Cabe mencionar que ahí se concentrarán los caninos que sean recogidos en las calles por las unidades y que no cuenten con un hogar propio, donde serán atendidos, bañados, vacunados, para posteriormente ponerlos en adopción. La ubicación del Centro de Control Canino y Felino se encuentra sobre la Avenida Valle Real casi en su cruce con la Carretera a San Roque, teniendo un horario de servicio de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas o bien comunicarse al teléfono: 811-771-0884.

También pueden hacer reportes de perros callejeros, agresivos o que consideren donar para que puedan ser adoptados, así como una orientación de un veterinario hacia una mascota por enfermedad. Por su parte, el Alcalde Everardo Benavides, acudió para supervisar el arranque y constatar las condiciones en las que se encuentra el centro antirrábico, donde anunció la adecuación de un anexo para la adopción y del parque para perros en la parte posterior.

ESTANCIA En el Centro se concentrarán los caninos que sean recogidos en las calles por las unidades y que no cuenten con un hogar propio, donde serán atendidos, bañados, vacunados, para posteriormente ponerlos en adopción.

9 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS