top of page
  • Foto del escritorSergio Manuel Garza Garcia

Inician registros locales en Movimiento Ciudadano estatal


El partido Movimiento Ciudadano en el estado se prepara para el arranque del proceso electoral, concentrando a los mejores cuadros de la nueva política, y de la mano con los ciudadanos, quienes ya en el proceso de precampaña ha mostrado simpatía por los perfiles que ofrece el ‘Movimiento Naranja’.


Es por ello que, del 6 al 16 de marzo comienzan el registro interno de los Naranjas de Nuevo León para Alcaldías, planillas y diputados locales. Lo anterior para el efecto de que la Asamblea Estatal pueda definir en tiempo y forma las candidaturas para que comience el registro formal ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León.


Se hará de manera coordinada por alcaldías, comenzando con la capital: Monterrey, encabezada por Mariana Rodriguez Cantú y así cada día se registrarán en grupos divididos por territorio municipal: Guadalupe, San Nicolás, Juárez, Santa Catarina, Pesquería, Salinas Victoria, Cadereyta. San Pedro, Escobedo, Apodaca, García. Con ello mostraremos que Movimiento Ciudadano tiene los mejores perfiles para que todo el estado y su congreso se pinten de naranja. Será este 6 de marzo en punto de las 12:00 hrs cuando Rodríguez Cantú se presente en las instalaciones de Movimiento Ciudadano para hacer entrega de su papelería y a su vez se le entregará su solicitud de registro interna. Casa Ciudadana Nuevo León Calle Padre Mier 1015 Pte., Centro, 64000 Monterrey, N.L.


Con Mariana Rodríguez y los mejores candidatos Movimiento Ciudadano perfila a tener el mejor draft en la historia, de cara a la próxima elección local, que junto con Jorge Álvarez Maynez, como Candidato a Presidente de la República y los naranjas de Nuevo León Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera como futuros Senadores por Nuevo León y diputados federales como Aldo Fasci, Paola Longoria e Irais Reyes, Movimiento Ciudadano está listo para hacer historia a nivel local y nacional.


En Movimiento Ciudadano, entendemos la importancia de un proceso electoral interno robusto y transparente como el fundamento de una nueva era política en Nuevo León. Este proceso no solo asegura la selección de candidatos que verdaderamente representan los valores y aspiraciones de Nuevo León, sino que también garantiza candidaturas bien recibidas y respaldadas por los ciudadanos. Este enfoque en la calidad y la coherencia de nuestros candidatos es crucial para desplazar las prácticas de la vieja política que han frenado el progreso y la innovación en nuestro estado.




81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page