top of page
  • adanclaudio

Insiste Samuel en que sólo 12 son los aspirantes a Fiscal de Justicia de NL


  Llama Gobernador a las doce personas que, de acuerdo a los términos de la resolución de la Corte, continuarán en el proceso de selección de fiscal, para que tengan altura de miras, valor y un compromiso total con la justicia

 

Monterrey, Nuevo León.- Luego que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenara reponer el proceso para la elección del Fiscal de Justicia del Estado de Nuevo León, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda escribió una carta dirigida a los neoleoneses donde celebra el fallo a su favor y enlista otra “victoria” dentro del mismo órgano de justicia.

 

 “El día de ayer la Suprema Corte de Justicia de la Nación falló a favor de Nuevo León, nos dio la razón y pronto tendremos un fiscal que sea de Nuevo León y le responda a Nuevo León y a nadie más. Agradezco enormemente a las y los ministros por hacer valer la ley, ponerle un alto al Congreso e impedir que modificaran ilegalmente las reglas para beneficiar al PRIAN.


García Sepúlveda hizo un llamado a las personas que continúan participando dentro del proceso de la convocatoria para la elección del Fiscal, para que quien asuma la titularidad del órgano, lo haga en “altura de miras”.

 

“Me permito hacer un llamado a las doce personas que, de acuerdo a los términos de la resolución de la Corte, continuarán en el proceso de selección de fiscal, para que tengan altura de miras, valor y un compromiso total con la justicia: Teódulo Martínez, Miguel Ángel Rivera, Carlos Mendoza, Carlos Contreras, Lorena Treviño, Carlos Cuevas, Ricardo Estrada, Héctor Viniegra, Juan Morales, Sigifredo Rodríguez, Sonia Martínez, Federico González Scott, Nuevo León cuenta con ustedes”, expresó en el escrito.
 

En la carta, el Mandatario estatal reconoció que aunque no ha sido sencillo, su Gobierno ha avanzado pese a no contar con el apoyo de órganos tan importantes como el de la Fiscalía, la cual señaló está “secuestrada” por el PRI y el PAN.

 

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page