top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Instala Movimiento Ciudadano Comisión Operativa en Escobedo




Movimiento Ciudadano instaló formalmente, la noche de este miércoles, su nueva Comisión Operativa Municipal (COM) de Escobedo, Nuevo León


Horacio Tijerina, Dirigente Estatal, tomó protesta a la titular Elizabeth Benítez, y al resto de los integrantes del organismo recientemente electo en Asamblea Democrática.


“Todas y todos los integrantes son personas que conozco, valoro y aprecio, que han trabajado muy arduamente para el crecimiento de Movimiento Ciudadano en Nuevo León”, destacó Tijerina.


“Y que desde hoy se van a encargar, en conjunto con la Dirigencia Estatal, con las demás Comisiones Municipales y con nuestros órganos de dirección, en construir una plataforma y un proyecto político con los mejores perfiles ciudadanos para el 2024”, añadió, en sus palabras al micrófono.


Por su parte, Elizabeth Benítez, señaló como su gran reto, ganar la Alcaldía de Escobedo en 2024.


“Sabemos que Escobedo tiene un Gobierno ausente, manejado por las mismas prácticas de la Vieja Política”, afirmó.


“Pero de algo podemos estar seguros, que esta Comisión va a construir un mejor Municipio, donde quepamos todas y todos, donde haya oportunidades y donde todos podamos vivir de una manera segura y libre”, añadió.


El resto de los integrantes de la nueva COM Escobedo, son:


Fernando Hurtado García, Norma Edith Benítez Rivera, Andrés Gustavo Vallejo Rodríguez, Orpha Nydia Guzmán Sánchez, Félix Adame Sotelo, Leticia Gabriela Ornelas Rosas, José Ricardo Morales Alvarado, Martha Laura Ramírez Pérez y José Alberto Guerrero Hernández.


A este evento acudieron, entre otros, funcionarios públicos, diputados locales y federales, y representantes de la Dirigencia Nacional.


El 4 de Mayo del presente año, en evento encabezado por Horacio Tijerina, y el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, Movimiento Ciudadano Nuevo León instaló en Monterrey su primera Comisión Operativa Municipal (COM), emanada de una Asamblea Democrática, en la historia de la entidad.


Anabel Molina, es la titular de la nueva COM Monterrey.


En los próximos días, se instalará la nueva COM de Santiago, que estará encabezada por Edelmiro Cavazos.

89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page