• Red Crucero

Instalará Cadereyta dos túneles sanitizantes


CADEREYTA, Abril 2/2020.- La administración de Cadereyta tendrá dos túneles sanitizantes los cuales se instalarán en dos puntos estratégicos y con más auge de gente, así lo informó Ernesto Quintanilla Villarreal.

El edil informó que este tipo de iglú o túneles tendrán la capacidad de rociar el desinfectante hasta 10 personas al mismo tiempo antes de irse a su trabajo o sus actividades.

Quintanilla Villarreal compartió que tienen hasta el momento previsto instalar uno en la plaza principal del municipio donde la mayoría de la gente toma el camión para dirigirse a sus empleos y el otro están viendo en qué otra parte se instala.

"Seguiremos en estas acciones de prevención cada día haciendo más acciones más estrictas para poder detener la propagación del COVID-19, donde hasta el momento hemos estado en coordinación muy fuerte con la Secretaría de Salud", expresó el munícipe.

Ernesto Quintanilla, subrayó que aún no se da casos en el municipio, solo sospechosos que mediante la prueba han dado negativo en lo chequeos y que gracias a las indicaciones de parte del gobierno federal, estatal y municipal no se han dado positivos.

10 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS