top of page
  • adanclaudio

Intensifica Apodaca la recuperación de espacios públicos para bienestar de las familias


Apodaca, N.L. a 9 de agosto del 2022.- on la finalidad de alejar a los niños y jóvenes de los vicios y malas compañías, el municipio de Apodaca le sigue apostando a la recuperación de espacios públicos, en donde este sector de la población pueda realizar actividades deportivas.


César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca destacó que los niños y jóvenes encuentran en el deporte, recreación y disciplina, para salir adelante de una mejor manera, ya que pueden al mismo tiempo cuidar su salud.



"Nuestros niños, niñas y jóvenes encuentran en el deporte la recreación, la disciplina, el trabajo en equipo y además cuidan su salud y los aleja de vicios y malas compañías", dijo el alcalde.

"Hoy iniciamos el lunes en Cosmopolis y Misión San Pablo trabajando por más y mejores espacios para el deporte. Apodaca no se detiene y juntos lo vamos a lograr", añadió.

Además manifestó previamente que están realizando inversiones muy importantes para darle más infraestructura deportiva a los jóvenes de Apodaca.

Aunado a ello, puntualizó que trabajan en la recuperación de todos los terrenos que puedan para el desarrollo de los jóvenes.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page