• Omar Eli Robles

Intercepta la Marina lancha con casi 3 toneladas de coca en Quintana Roo

Quitana Roo a 2 de septiembre del 2020.- La Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizó el aseguramiento de dos mil 960 kilogramos de cocaína en una embarcación mar adentro de Mahahual, en el estado de Quintana Roo.

También fueron confiscados una embarcación menor y la detención de tres presuntos infractores.


El aseguramiento se realizó por medio de una operación de patrullaje de vigilancia marítima y aérea, en la que participaron una aeronave tipo Persuader y un helicóptero MI-17, así como unidades de superficie tipo defender e interceptora.


Elementos federales avistaron una embarcación desplazándose a alta velocidad de manera inusual, aproximadamente a 85 millas náuticas (136 kilómetros) al este de Mahahual.


Apuntó que fueron asegurados 74 bultos, los cuales contenían en su interior producto con características similares a las de la cocaína con un peso aproximado de dos mil 960 kilogramos.

GOLPE La Semar logró interceptar la lancha con 74 bultos, los cuales contenían en su interior producto con características similares a las de la cocaína con un peso aproximado de dos mil 960 kilogramos.



13 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS