top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Interpone Nava nueva denuncia contra ex ediles de Santa Catarina

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, interpuso una denuncia ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por el presunto desvío de recursos en perjuicio del erario municipal, contra sus dos antecesores, Víctor Pérez y Héctor Castillo.

En viaje a la Ciudad de México, el Edil presentó la segunda denuncia ante instancias federales, ahora ante la ASF, en busca de sancionar a los ex servidores de administraciones anteriores1.

“El dinero desviado durante muchos años tiene que regresar a las arcas municipales, con esta nueva denuncia ante la Auditoria Superior de la Federación buscamos se sancione a quienes resulten responsables, tendrán que regresar los recursos y ser sancionados”, afirmó Nava Rivera.

“Disponemos de documentación suficiente y probada para emprender acciones legales contra los responsables, a efecto de que se les castigue conforme a la ley, de ahí que den seguimiento a las averiguaciones correspondientes del caso”.

El Alcalde acudió acompañado del equipo jurídico del Municipio de Santa Catarina, quien presentó la denuncia con las pruebas documentales del caso.

A finales de febrero pasado, el Alcalde de Santa Catarina interpuso ante la Fiscalía General de la República (FGR) denuncia formal contra los exalcaldes Víctor Perez y Héctor Castillo, por presuntas irregularidades durante sus gestiones al frente de la administración municipal.

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page