• Omar Eli Robles

Invierte Monterrey 2.3 millones de pesos para remozar parque en Barrio San Luis

Monterrey, N.L. a 23 de noviembre del 2020.- Un parque totalmente rehabilitado, fue el que entregó el municipio de Monterrey a los vecinos de la Colonia Barrio San Luis segundo sector, con una inversión superior a los 2.3 millones de pesos que pertenecían a el Fideicomiso La Gran Ciudad.

El alcalde Adrián de la Garza Santos, acudió con los vecinos del lugar para entregar la plaza donde se realizaron obras como la rehabilitación de la cancha polivalente, 450 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 90 metros lineales de reja de acero, se instaló una techumbre con mesa bancas, aparatos de ejercicios, cestos dobles de basura y 13 bancas metálicas.

“Esta es una plaza más, una plaza muy importante del Barrio San Luis, una plaza muy importante para Monterrey, porque es un espacio más que generará mayor calidad de vida y lo vamos a seguir haciendo hasta que termine el último día de la administración, vamos a estar entregando plazas, espacios deportivas y áreas de esparcimiento”, apuntó.

Agregó, que la rehabilitación de las plazas se realiza acorde a las necesidades y peticiones de los vecinos organizados.

Por último, De la Garza Santos destacó que su administración continuará realizando obras que beneficien directamente a los regiomontanos como construcción de drenajes pluviales en zonas de mayor conflicto, rehabilitación de carpeta dañada a través del programa Vialidades Regias 4, construcción de escalinatas, entre otros programas.

OBRAS En la plaza deportiva e realizaron obras como la rehabilitación de la cancha polivalente, 450 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 90 metros lineales de reja de acero, se instaló una techumbre con mesa bancas, aparatos de ejercicios, cestos dobles de basura y 13 bancas metálicas.

7 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS