top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Jalisco agandalla espacios en la general, en Movilidad y en todos lados donde haya negocio


LA PÉRDIDA DE BUENA RELACIÓN ENTRE PEDRO BELLO Y los ricachones de Monterrey queda en claro con la salida del hijo de Dionisio Garza Medina del equipo... era el mero mero de Proyectos Especiales o estratégicos, o vaya a saber, pero ahí estaba y no más.

Ahora despacha en su lugar ooootro jalisquillo, Rafa Valenzuela, el famoso Milky Brother.


Poco a poco Jalisco se apropia del gabinete, como una premonición de que Enrique Alfaro teme que a Pedro Bello lo tumben del cuaco y quiere recuperar lo más rápido posible el billete que dice, le debe nuestro gobernador, y pregunto yo: Si le debe Pedro Bello, ¿por qué le paga con nuestro dinero?, digo yo.


MARIO SILVA, EL JEFE DEL GABINETE, quien se inventó funciones y para ello le quitó un pedazo de poder a Llámenme Mike, es decir el Mike Flores... y otro cacho a Javier Navarro, el secretario de Gobierno.


De hecho, Silva empieza a tomar decisiones ¡impensable! por encima del Mike, y desde luego, sobre Javier Navarro Velasco.


Los negocios pasan por Silva... y él anda por el palacio con aquella cadencia de quien acaricia porcelana con sus pedos.


PERO LA INVASIÓN NO TERMINA ALLÍ... la Secretaría de Movilidad está plagada también por gente de Jalisco.

Se apoderan de espacios y toman decisiones... y traen ya de encargo a la gente del Instituto de Movilidad porque quieren ser ellos quienes controlen la operación de los polis del transporte.


¡Cómo no!, si ahí está la marmaja.


NO SÉ PARA QUÉ, PERO GENTE DEL SEÑOR ESQUER, realiza encuestas en Nuevo León... pero solamente preguntan por Waldo Smart, alias Waldo Fernández.


¿De qué se trata?


Preguntó el buen Waldo si era por el asunto de la candidatura al Senado y le dijeron textualmente: "Es para el Senado y para lo que se ofrezca".

La instrucción viene de Bucareli.


LA CAÍDA ESTREPITOSA DE MOVIMIENTO CIUDADANO, tiene ahora a la mesa de la Coalición en suspenso.

Se reúnen con puntualidad, pero ahora resulta que MORENA está por los suelos y Movimiento Ciudadano viene en caída libre... ¿será necesario ir juntos como quiera si no hay enemigo al frente?


La propuesta es ir juntos en todo menos en el Senado... para así tratar de meter a sus dos fórmulas: La ganadora y el primero o primera de la fórmula del segundo lugar.


Ahorita, ni Marianis salva a los naranjas de la debacle.


Y los azules y rojos piensan en tener tres senadores por Nuevo León en vez de dos... el problema es que eso de ir juntos en todos menos en una cosa, suele arrastrar hacia abajo, a causa de la confusión, a quienes van juntos.


En fin... ya veremos.


EN EL CABILDO REGIO APARECE el bando de Los Rudos, comandado por El Niño del Tambor, alias Arturo Méndez...


El regidor ex panista quien todavía no se borra la marca del fierro de Rulo Barbastengas, hace equipo con El Escombros Mario Isaías.


El tercero es el regidor ciudadano Gustavo Morales... Quien trae el gusanillo de ir por la Alcaldía de Monterrey sin partido que le apadrine.


Maestro de la grilla, Méndez los toma de la mano y causa más de un sobresalto en el resto del cuerpo edilicio... ¿Andará el Carapeluda en busca de posiciones en la administración regia?


¿Será nomás por no aburrirse?










674 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page