• Red Crucero

Jefe Chile Suelto ve caer a sus candidatos


ENTRE MUCHAS OTRAS VIRTUDES UNA cosa hay que reconocerle a Marco Pollo, alias Marco Antonio González Valdez: No paga encuestas para salir arriba, ni difunde mediciones a modo.


Al arrancar la temporada de campañas, difunde en sus redes sociales una encuesta en la que aparece en una contienda cerradísima contra David de la Peña, el candidato del PRI.


Son 22.3 de David de la Peña contra 22.1 de Marco Pollo, y abajito con 20 puntos aparece Lalo El Loquito García...


Debo decir que hace tres años, el Loquito ganó la elección con votos, pero Javo Caballero se la robó en los últimos segundos con una compradera de votos bestial, y la complicidad de los líderes estatales del PAN... sí, La Pareja Dirigente.


Ahora, los caballos arrancan parejos, y a como se ven las cosas, no hay forma de que las condiciones cambien mucho... si el ganador obtiene cinco puntos más que sus adversarios, será todo un acontecimiento.


Vamos a ver.


DOS O TRES CANDIDATOS QUE JEFE CHILE SUELTO dejó en Movimiento Ciudadano se cayeron de la nada... ¡De la nada!


Samuel García volvió a tener un mayor punto de control y gracias a ello, El Mueblero José Luis Garza va por Guadalupe en lugar de Chusmá Elizondo, mientras que en Apodaca bajaron a la esposa de Óscar Cantú.


Y eso apenas de entradita...


LA RESPUESTA DEL HIJO DE LA LEYENDA, QUIEN culpa a las estaciones de radio y televisión por difundir sus ilegales spots de campaña, fuera de tiempo, son otra rayita más para el tigre.


¿Realmente podrá ganar la elección por la Alcaldía de Monterrey tirándose al piso cada vez que lo pescan en maromas ilegales?


¡Bueno!...


Vamos a ver hasta dónde estira la liga, pero la Comisión Estatal Electoral, que tan dura anda con todos los demás candidatos y partidos, no puede portarse laxa y pasalona con Colosito... ¿O sí?



585 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS