top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Jonathan Rodrigo, estrella de los asaltos... las cámaras lo aman

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, ya que cuenta con orden de aprehensión vigente por robo con violencia, además de que se le investiga por asaltos a dos tiendas de conveniencia y a una panadería.

La detención de Jonathan Rodrigo R., de 35 años, se registró a las 16:00 horas en Doctor Coss y Begonia, en la colonia Victoria.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector cuando se percataron que el presunto se ocultó ente los vehículos estacionados, tratando de no ser visualizado, pero los policías se percataron de la acción, por lo que se aproximaron para investigarlo.

Tras detenerlo, personal del C4i4 informó que el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

Cabe mencionar que el área de investigación de esta corporación, lo relaciona con su presunta participación en un asalto en una panadería, ubicada en Zuazua y Violeta, a donde entró amagando a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo, en ese mismo sector.

También se le investiga en dos asaltos, uno a una gasolinera Oxxo, en la colonia Reforma, y el otro a una tienda de conveniencia de esta misma línea comercial, ubicada en Ruiz Cortines y Escobedo, en la misma colonia Victoria.

Las autoridades realizan otras actividades ilícitas a las que se presume se dedica el detenido para proceder con la orden de aprehensión.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

32 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page