top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Jonathan se fue a lo grande, quiso saquear un plantel ¡Del Tec de Monterrey!

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente dañar un plantel educativo realizando un boquete, con la intención de robar, en la colonia Obispado.


La captura de Jonathan V., de 33 años de edad, se realizó a las 20:50 horas, en las calles Belisario Domínguez y Cerro de Picachos, donde se ubica la Escuela de Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, dentro del Operativo Semana Santa 2024, cuando visualizan a una femenina que les hace señas para que se aproximen con ella.


Al entrevistarse con la dama, de 26 años de edad, les manifestó que es la supervisora de dicha escuela y les pide su apoyo porque al interior del lugar hay un masculino, intentando robar.


Agregó que realizaba sus labores, cuando escuchó golpes en la pared de tablaroca detrás del plantel, observando al presunto realizando un boquete para ingresar.


Con el permiso de la denunciante, los oficiales ingresan a la escuela logrando detener al masculino, quien portaba un tubo con el que causó los daños.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

144 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page